martes, 18 de diciembre de 2007

CENTRO DE BIBLIOTECARIOS SANTA FE

Es una instancia de "Intercambio y conocimiento On Line " para bibliotecarios dependientes del SPEP provincia de Santa Fe en primer lugar,y además favorecer la comunicación con nuestros colegas del ámbito oficial público. Estará sujeto a modificaciones periódicamente para mejorar y crecer.
Se re-habilita un espacio de comunicación y se proyecta con nuevas expectativas un intercambio anhelado por los bibliotecarios de nuestro sector.
La idea de generar estos espacios solo tiene un fin co-educativo ( actualizar,perfeccionar), de brindar un espiritu colaborativo (intercambio de acciones y ideas) y esencialmente dar difusión de nuestra labor cotidiana ( ante la sociedad cercana).
Agradecemos a la Institución Colegio De La Salle que nos proporciona el espacio físico y un tiempo dentro del marco de sus actividades que , en esta época del año, son muchas y se incorpora una atención más .
A la par , con la misma actitud cordial, a las autoridades del SPEP (Servicio Provincial de Enseñanza Privada) por darnos este tiempo de "encuentro de actualización".
A las colegas que realizaron la cadena telefónica, los medios de comunicación que nos brindaron un espacio para la divulgación de este evento (Despacio Escuela, La Capital ( www.lacapital.com.ar) , www.literaturaderosario.com.ar, www.areaeducativa.com.ar , como otros del gran Rosario (Radio 2, etc))
Y principalmente a ustedes bibliotecarias escolares que por su presencia ,interés , tiempo , disposición y buena voluntad asisten y acompañan a una idea, que empezo en 1992 ,y se transformo en un movimiento más organizado, en 1999; y continua hasta ahora con el aporte de las Nuevas tecnologías de la Información y Comunicación (Internet, Web 0.2, etc) va transformandose para un mejor y venturoso cambio para nuestra profesión.

Un saludo cálido de su Coordinadora del Encuentro
Ana María Córdoba
http://www.spepsantafe.edu.ar/

Fuente: http://centrodebibliotecariossf.blogspot.com/

No hay comentarios: