Estimado colega:
Tenemos el agrado de invitarlo a la comunicación que se realizará el próximo 6 de julio en la sede de ABGRA,
Marketing de una biblioteca:
Herramientas para armar una campaña de promoción
A cargo del Lic. Claudio Rodríguez, presidente de la subcomisión de Promoción Bibliotecaria de ABGRA
Destinatarios: Esta comunicación está dirigida a todos aquellos bibliotecarios o personas que trabajan en bibliotecas y estén interesados en llevar adelante campañas de promoción de los servicios dentro de la institución o hacia la comunidad a la que asisten.
Objetivo: El objetivo de la comunicación es brindar a los asistentes un menú de herramientas básicas para que puedan montar una campaña de marketing que permita visualizar los servicios que brinda su biblioteca a usuarios reales y potenciales.
Contenidos generales: Elementos necesarios para realizar marketing de una empresa de servicios. Análisis del mercado. Segmentación. Posicionamiento en la comunidad. Productos reales y potenciales. Relaciones públicas. Merchandising. Identidad como biblioteca.
Modalidad: Teórico participativo
Duración: 2 horas
Fecha: viernes 6 de julio de 18:30 a 20:30 horas
Lugar: Sede de ABGRA – Paraná 918 – 2do. Piso
Actividad no arancelada
Certificados: Al finalizar la comunicación se entregarán certificados
INSCRIBASE en cursos@abgra.org.ar o personalmente en la sede de ABGRA
Nombre y apellido:
Institución:
e-mail:
Cordiales saludos,
Subcomisión Educación Continua
Asociación de Bibliotecarios Graduados
de la República Argentina
Paraná 918, 2º piso
Tel./Fax: (54 11) 4811-0043 / 4816-3422
C1017AAT Ciudad de Buenos Aires
Consulte periódicamente nuestro sitio Web www.abgra.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario